Home Representaciones
Representaciones

 

En Johe, SilvaTeam México, Tenemos la responsabilidad y el compromiso de dar a nuestros clientes el mejor servicio con la mejor calidad.

Disponemos de una gran variedad de productos químicos para la elaboración del proceso del tanino, alimenticio y minero. Nuestras representaciones  y distribuciones son las siguientes:

 

SILVATEAM

En 1854 hemos construido nuestra primera fabrica de taninos de castaño, desde hace 150 años somos lideres mundiales en la extracción y la
comercialización de estractos vegetales y sus derivados. El objetivo principal de SilvaTeam es encontrar nuevos horizontes en la
producción, desarrollo y distribución para sus productos. Tradición e innovación se combinan en nuestras empresas, para ofrecer al
cliente la más completa gama de soluciones técnicas para afrontar los desafíos del mercado

Por esta razón, las actividades de investigación y desarrollo están orientadas a la creación de nuevos productos, estudiados para satisfacer las necesidades de los clientes, y el equipo técnico, con una consolidada experiencia internacional, es capaz de ofrecer un rápìdo y eficiente servicio.

Gracias a una extensa red de venta y distribución, estamos orgullosos de poder servir a mas de 10,000 clientes en más de 60 países en todo el mundo. Siempre atentos a las continuas evoluciones del mercado y a las crecientes solicitudes de los clientes, el principal objetivo de SilvaTeam está en lograr una verdadera relación de socio con cada uno de sus clientes.

OXIQUIM

OXIQUIM S.A., la mayor subsidiaria de SINTEX S.A. , nace en la ciudad de Viña del Mar en 1955, como una respuesta a la necesidad de abastecer al mercado chileno y latinoamericano de productos químicos y servicios relacionados. Su crecimiento continuo y exitoso, ha permitido a Oxiquim estar dentro de las principales industrias manufactureras privadas de productos químicos en Chile y realizar exportaciones a más de cuarenta países en los cinco continentes, incluyendo aquellos que imponen las mayores exigencias.

OXIQUIM participa activamente en la distribución y comercialización de productos químicos y petroquímicos, tanto en el mercado nacional como en el internacional. A la vez, representa, con exclusividad en Chile y en cada una de sus subsidiarias, a compañías extranjeras de reconocido prestigio internacional.

Dentro de sus productos, nuestra empresa es líder en la fabricación de Formaldehído & Derivados en sus plantas de Viña del Mar y Concepción. A lo anterior, se agrega también la producción de adhesivos para la industria de la madera. La fabricación y comercialización de productos químicos, permite a Oxiquim abastecer a la industria nacional maderera, minera, pesquera, de pinturas, alimenticia, textil, de cuero, farmacéutica, de plástico y agricultura, entre otras.

 

INDUNOR

Indunor está emparentada con las producción de extractos curtientes vegetales desde los albores del siglo XX. Al comienzo, exportando el rollizo de qubracho colorado y en la década del ‘20 iniciando la producción de extractos de quebracho. Años después, en la década del ‘60, se comienza con la producción de furfural introduciendo un avance tecnológico de punta en la industria y en la región.

Es justamente en sus plantas, ubicadas en la Provincia del Chaco, al nordeste de la República Argentina, que Indunor produce los extractos de quebracho para uso curtiente, furfural, un solvente de múltiples usos en la industria química, extractos de quebracho modificados que se utilizan en la industria de la madera y en usos tales como el de fluidificante en la flotación de minerales y en la perforación de pozos petrolíferos.
Indunor es una aliada incondicional de la ecología y por ello, sus productos no contaminan el medio ambiente como consecuencia de sus múltiples aplicaciones en la industria.

Más de las tres cuartas partes de la producción de Indunor se exporta a 60 países del mundo. Las dos plantas de Indunor, La Escondida y La Verde, están ubicadas en la región chaqueña de América del Sur que tiene una superficie de cerca de 650.000 kilómetros cuadrados y que abarca parte de Argentina, Paraguay y Bolivia.

KEMIRA

En KEMIRA buscamos el crecimiento global en productos químicos de la pulpa y del papel y los productos químicos del tratamiento de aguas, confiando en su maestría conocimiento-intensiva. En pinturas y capas nuestros esfuerzos del crecimiento geográficamente se han concentrado en el borde báltico y la Europa del este, incluyendo Rusia.

Desarrollaremos los productos químicos industriales basados en el crecimiento orgánico con sus raíces en maestría tecnológica sólida y agregamos valor con la especialización en negocios del lugar. Grupo industrial líder mundial en suministros químicos para pulpa y papel, tratamiento de aguas, pinturas y revestimientos, fertilizantes y químicos.

Opera en 39 países; ventas netas EUR 2.526 millones (1999); 10.743 empleados. Integrantes del Grupo: Kemira OYJ (casa matriz). Kemira Chemicals (pulpa y papel / tratamiento de aguas). Tikkurila (pinturas). Kemira Agro (fertilizantes). Kemira Pigments (pigmentos titanium dioxide). Kemira Metalkat (convertidores catalíticos). Kemira Engineering (servicios).